QUIENES SOMOS

EL EQUIPO

PYXIS Asociación está integrada por un grupo de artistas plásticos, investigadores, antropólogos, científicos, diseñadores, profesores de artes visuales, fotógrafos, directores de cine y TV.

Conocé a la actual comisión directiva.

FÁTIMA HATANO
Modista + Vestuarista.

Trayectoria (selección):
Autora y creadora de la marca Chica-Chico (con Pyxis Asociación), empresa independiente de base social inclusiva: coordinación general de la marca, colecciones e imagen publicitaria, así como del plan de trabajo social con mujeres en situación de riesgo.
Fundadora de la pequeña pyme Fátima Hatano Modista: diseño y realización de prendas de vestir a medida para particulares; desarrollo de producto integral para empresas y pequeños diseñadores.
Asistente en el taller de Casa Cravall.
Asistente de la Diseñadora Pri en Producción de Moda y Logística.
Desarrollo de molderías para Min Agostini, Mariano Toledo, Natalia Antolín, Allo Martínez.
Docente de Moldería, corte y confección en Escuela Taller de Mariano Toledo, La Fábrica de Diseño de Carolina Aubele.
Docente de Diseño de Indumentaria para el Programa Adolescencia dependiente del Área de Desarrollo Humano y Hábitat destinado a jóvenes que integran hogares en situación de vulnerabilidad social en la Ciudad de Buenos Aires.

Premios:
Finalista del concurso “Desafiate, tus ideas pueden transformar la ciudad” organizado por el Centro Metropolitano de Diseño y Socialab
Seleccionada por la plataforma Panal de Ideas para la difusión del proyecto de inclusión social “Chica-Chico” & Asociación Pyxis, que vinculaba el trabajo social con el diseño y producción de indumentaria.

Prensa: 
Nota en “TuMuch”, Much Music TV; nota en La Nación Revista, Sección Moda y Belleza Titulo “Chica-Chico” por Javier Arroyuelo.
 Nota en la Revista Bazaar Sección Moda, “Entre costuras”, por cronista Patricia Suran.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER